lunes, 15 de octubre de 2012

Proyecto ampliación maqueta Iberama 550

           Tras la visita a mis dependencias de la Red de un maestro del modelismo ferroviario como es Miguel Angel  y tras sus sabios consejos decidí poner en proyecto una pequeña ampliación de la maqueta Iberama 550 consistente en:
1º.- Modificar la montaña y túneles de la izquierda para conectar la vía muerta con el apeadero de Gobantes
2º.- Conectar por la derecha el apeadero de Gobantes con la estación de Los Prados, modificando el túnel de la derecha.
3º.- Dar más altitud a la montaña de la izquierda con lo que la vía que está actualmente encima de la montaña, quedaría dentro de ella con una boca de túnel.
4º.- Poner en la cúspide de esta montaña un castillo o ruinas desmontables que den mayor altitud. Desmontable para que se pueda quitar y se pueda plegar la maqueta.

           Con estas modificaciones se ganaría un circuito más (el rojo) con lo que se podrían tener operativas  3 circulaciones al mismo tiempo (rojo-azul-amarillo) o 6 con sistema de semáforos, y dos mas haciendo maniobras (verde-rojo)

5 comentarios:

Jorjin dijo...

Hola me gustaria saber si es escala H0 y la medida con y sin ampliacion, gracias por el plano, queia hacer una madura sobre la 570. Un saludo

Jorjin dijo...

Hola me gustaria saber si es escala H0 y la medida con y sin ampliacion, gracias por el plano, queria hacer una maqueta sobre la 570. Un saludo

10 de octubre de 2013 14:27

Enrique dijo...

Escala N

Enrique dijo...

Escala N

Enrique dijo...

Las medidas son las mismas. Solo he ampliado el circuito de vias.